Encuentro familiar con AMAPA Algete

Familia Mujer y Futuro celebra su tradicional encuentro familiar con AMAPA Algete en el que no faltaron chocolatada, roscón de reyes, mucho baile, música y entrega de regalos.

encuentro amapa algete

Como es tradición desde hace muchos años en estas fechas los niños, niñas, jóvenes y familias de la asociación AMAPA Algete organizan junto con Fundación Familia Mujer y Futuro esta fiesta. Fue en la Casa de la Juventud de Algete, dándose cita en este evento los voluntarios  de Familia, Mujer y Futuro, junto con concejales y concejalas del PSOE en el Ayuntamiento de Algete, para compartir la tarde con las familias que forman parte de la asociación de discapacitados de Algete (AMAPA).

La presidenta de Familia Mujer y Futuro, Esmeralda Simó, dirigió unas palabras a todas las familias presentes para manifestarles que “esta actividad es la que viven con más ilusión todos los voluntarios y miembros de nuestra entidad. Trabajamos todo el año para que este día sea un lugar de encuentro de familias de Algete, de AMAPA y de nuestra Fundación”.

Música, baile, chocolatada…

La fiesta discurrió entre bailes y música. Un buen ambiente acompañado de una merienda, chocolate y roscón de reyes. El momento de mayor ilusión llegó cuando se hizo entrega de los regalos a los chicos de la asociación.

Para finalizar se hizo la tradicional foto de familia con los voluntarios de Familia Mujer y Futuro, las familias de AMAPA  y concejales del Ayuntamiento de Algete, como Jorge Rodríguez (portavoz PSOE en el Ayuntamiento de Algete).

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!