El Ayuntamiento de Colmenar Viejo crea 7 nuevos puestos de trabajo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado esta mañana las Bases para cubrir 4 plazas de Técnico de Administración General (TAG) y 3 de Auxiliar administrativo, todas ellas por el sistema de oposición libre.


De acuerdo con las Bases referidas a los TAG, para optar a las plazas es necesario tener alguno de los siguientes títulos: Grado en Derecho, Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Sociología, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía o Grado en Ciencias Actuariales y Financieras.

Necesario presentar titulaciones

En el caso de los Auxiliares administrativos, es necesario disponer del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el caso de que las titulaciones se hayan obtenido en el extranjero, deberá haberse concedido la correspondiente homologación.

El plazo de presentación de instancias, para las 7 plazas, será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza del Pueblo, 1); a través de la Sede Electrónica; o en Registros Auxiliares (incluido el Registro del Edificio municipal de La Estación), en horario de atención al público, indicando cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

Los interesados pueden consultar las Bases en la página web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (www.colmenarviejo.com), en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal, así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales de la Casa Consistorial (Plaza del Pueblo,1).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!