Patinaje sobre hielo y dulces de navidad, el mejor plan para disfrutar del puente en Tres Cantos

Desde el 1 de diciembre queda inaugurada la Pista de Hielo de la plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos que abrirá a lo largo del mes de diciembre y tras una tarde de patinaje se podrá disfrutar de churros, algodón de azúcar y castañas asadas entre otros dulces de navidad.

hielo

Hasta el día 7 de enero, la Plaza del Ayuntamiento acoge múltiples propuestas de ocio para toda la familia, la mayoría de ellas gratuitas: Tren de la ilusión, carrusel, tiovivo y castillos hinchables, castañas y algodón de azúcar.

Recorrido exterior

Esta Navidad la Plaza del Ayuntamiento contará con pista de hielo, más grande y con un recorrido exterior; tiovivo, carrusel, castillos hinchables, churrería,
algodón de azúcar y castañera, además del Tren de la Ilusión, con salidas cada 20 minutos.

La Pista de Hielo abre sus puertas el día 1 de diciembre, con algunas novedades: un recorrido exterior y descuentos especiales.

La pista de hielo se ubica en la «Ciudad de la ilusión» que el Consistorio ha colocado en la plaza del Ayuntamiento para congregar la mayoría de las propuestas de ocio familiar y navideño, y donde también estarán instalados el tren, un tiovivo, una churrería y una castañera, además de acoger diferentes talleres infantiles.

Los vecinos que quieran disfrutar del patinaje sobre hielo podrán hacerlo en el horario tanto de mañana como de tarde, hasta el 7 de enero, con descuentos del 50 por ciento los días 12 y 14 de diciembre y 1, 6 y 8 de enero.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!