Desde el 1 de diciembre queda inaugurada la Pista de Hielo de la plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos que abrirá a lo largo del mes de diciembre y tras una tarde de patinaje se podrá disfrutar de churros, algodón de azúcar y castañas asadas entre otros dulces de navidad.
Hasta el día 7 de enero, la Plaza del Ayuntamiento acoge múltiples propuestas de ocio para toda la familia, la mayoría de ellas gratuitas: Tren de la ilusión, carrusel, tiovivo y castillos hinchables, castañas y algodón de azúcar.
Recorrido exterior
Esta Navidad la Plaza del Ayuntamiento contará con pista de hielo, más grande y con un recorrido exterior; tiovivo, carrusel, castillos hinchables, churrería,
algodón de azúcar y castañera, además del Tren de la Ilusión, con salidas cada 20 minutos.
La Pista de Hielo abre sus puertas el día 1 de diciembre, con algunas novedades: un recorrido exterior y descuentos especiales.
La pista de hielo se ubica en la «Ciudad de la ilusión» que el Consistorio ha colocado en la plaza del Ayuntamiento para congregar la mayoría de las propuestas de ocio familiar y navideño, y donde también estarán instalados el tren, un tiovivo, una churrería y una castañera, además de acoger diferentes talleres infantiles.
Los vecinos que quieran disfrutar del patinaje sobre hielo podrán hacerlo en el horario tanto de mañana como de tarde, hasta el 7 de enero, con descuentos del 50 por ciento los días 12 y 14 de diciembre y 1, 6 y 8 de enero.