Los pensionistas de Alcobendas podrán disfrutar de 220 plazas en balnearios de toda España

El Ayuntamiento de Alcobendas y el IMSERSO ofrecen el Programa de Termalismo Social a mayores en grupo, con 220 plazas que incluyen el transporte de ida y vuelta de Alcobendas a los balnearios.

balnearios

Condiciones para acceder a las plazas

Los beneficiarios deben ser pensionistas de la Seguridad Social por jubilación o invalidez, o por viudedad y otras pensiones si han cumplido 60 años. No deben padecer trastornos mentales graves que alteren la convivencia ni enfermedad infecto-contagiosa, deben valerse por sí mismos, precisar los tratamientos termales y no tener contraindicación médica para recibirlos. Podrán ir acompañados de su cónyuge o pareja, sin que éstos tengan obligación de percibir pensión.

Los balnearios a elegir son los siguientes:

. Sicilia (Jaraba), en Zaragoza, 55 plazas, del 5 al 16 de febrero, precio 408 euros. Las solicitudes se entregarán en el Centro de Mayores de la calle Salamanca.

. Laias, en Ourense, 55 plazas, del 20 de febrero al 1 de marzo, precio 336,40 euros. Las solicitudes se tramitarán en el centro de la calle Olivar.

. Fitero-1, en Navarra, 110 plazas, del 26 de febrero al 9 de marzo, precio 446,50 euros. Entrega de solicitudes en los centros Daoiz y Nuestra Señora de la Paz.

La adjudicación de la plaza se realizará orden de inscripción

El  importe se podrá abonar al llegar al balneario o una pequeña parte como reserva de plaza al Imserso y el resto en el balneario. La adjudicación de la plaza se realizará por riguroso orden de inscripción.

Las solicitudes se recogerán a partir del 4 de diciembre, en cualquier centro de mayores, y se presentarán del 11 al 22 de diciembre, de lunes a viernes, de 10:30 a 19 horas. Las solicitudes presentadas fuera de plazo se incluirán en lista de espera.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!