Renfe refuerza sus servicios durante los fines de semana de diciembre y el puente

Renfe Cercanías Madrid ha preparado un operativo especial de refuerzo del servicio de los trenes de las líneas C2, C3, C4, C5, C7 y C8, para facilitar los desplazamientos de los viajeros que accedan en tren al centro de la ciudad los fines de semana, los días del puente de diciembre y en el periodo navideño.


Los días 2, 3, 6, 7, 8, 9, 10, 16, 17, 23 y 30 de diciembre los trenes de estas líneas circularán en doble composición, es decir, con el doble número de plazas. Este dispositivo también estará operativo los días 6, 7, 13 y 14 de enero de 2018. En total, durante estas fechas, se ofertarán más de 1.370.000 plazas diarias, un incremento medio del 70%.

El objetivo es garantizar la movilidad hasta la almendra central

Se trata de ofrecer más plazas para que los viajeros puedan desplazarse en servicio público hasta los puntos neurálgicos de la ciudad, durante los fines de semana, los días festivos del puente y, después, durante el periodo de vacaciones de Navidad, y garantizar así la movilidad hasta la almendra central.

La campaña de Navidad también comienza el día 2 en la C9, la Zona Verde entre Cercedilla y Cotos, con parada en el Puerto de Navacerrada. Todos los fines de semana (hasta el 7 de enero), así como los días 6, 7 y 8 de diciembre, el servicio será de 14 trenes diarios (7 en cada sentido), 4 de ellos con el doble número de plazas.

El resto de días, la C9 circulará con 10 trenes (5 por sentido).

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!