Ayuso y Aznar arropan a las candidatas del Partido Popular en Alcobendas y Sanse

Madrid tiene que alzar la voz este domingo porque tenemos un proyecto libre y necesita que siga siendo libre, sin ataduras, sin zancadillas de última hora, sin más sobresaltos. Necesitamos que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ahora vuele más alto que nunca. Arengó Isabel Díaz Ayuso.

Ha sido el mitin más esperado por los simpatizantes y votantes del Partido Popular de la zona norte de Madrid. Era el apoyo necesario a las dos candidatas a las alcaldías de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes que se juegan todo en estas elecciones municipales. Son la apuesta de Isabel Díaz Ayuso para cambiar de color el gobierno de estas dos localidades y para ello se ha traído al ex-presidente de Gobierno Jose María Aznar.

Declaraciones de Isabel Díaz Ayuso

«Madrid tiene que alzar la voz este domingo porque tenemos un proyecto libre. Quiero unir a todo lo que está a la derecha de la izquierda”

«Estamos ante un nuevo frente popular que busca dividir a España en bandos, un proyecto antisistema que va a hacer todo el mal que pueda», afirma la presidenta

Madrid tiene que alzar la voz este domingo porque tenemos un proyecto libre y necesita que siga siendo libre, sin ataduras, sin zancadillas de última hora, sin más sobresaltos. Necesitamos que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ahora vuele más alto que nunca. 

Y muchas veces hemos tenido tantas dificultades que parece imposible lo lejos que hemos llegado teniendo a nosotros mismos. Yo también quiero unir a todo lo que está a la derecha de la izquierda.

Todos tenemos una baza. Y seamos libres de la verdadera forma en la que se puede ser: ejerciéndolo, atreviéndonos a ejercer la libertad. Desde luego, que no nos la quiten y que no nos quiten las ganas, ni la alegría, ni la confianza en España. Si no el peso de la balanza va a ser insoportable. 

Como dejó un día de estar ese peso en el País Vasco o en Cataluña… Quieren trasladar el mismo proceso a España entera. Conocen el camino… Y cuando dijo Sánchez “Vamos a ir a por todo”… Se lo vuelvo a recordar una vez más, presidente. Podrá ir a por todo, pero no va a por Madrid. 

Así que pido que nadie se quede en casa este domingo, que pidamos un alto en el camino, un cambio de rumbo y que España despierte de una vez por todas de esta pesadilla. Que vayamos juntos a votar en la pluralidad y de esta manera, que podamos despertar para las elecciones de diciembre. Que esto va de elegir entre los enemigos de nuestra nación o los que la amamos. Esto va de Sánchez a España. 

Estas elecciones no son unas elecciones más y, desde luego, *lo que no podemos permitir es que este proyecto de Sánchez a manos de los mismos se vaya extendiendo pueblo a pueblo por cada municipio de España. Esto ya no es un debate al uso entre la izquierda y la derecha.

Estamos ante un nuevo frente popular que busca dividir a España en bandos, un proyecto antisistema que va a hacer todo el mal que pueda y que seguirá creciendo si nosotros no hacemos todo el bien que podamos. Creo que no cabe más incompetencia, más deterioro institucional, intentos de controlar la vida y la propiedad de cada persona, familia y empresa que lo que estamos viendo.

👉 No caben más disparates al día y no se puede seguir premiando a los desleales y haciendo la vida imposible a la España fiel y tengo la inmensa convicción, la completa convicción, de que no tenemos tantas posibilidades para revertir esta situación. España no aguanta otros cuatro años así. Por eso, tenemos que ser el mejor partido popular con más ganas y con más autenticidad que nunca.

Declaraciones del expresidente del Gobierno de España, José María Aznar

En Madrid libertad y progreso se llama Isabel Díaz Ayuso y nada más.

Mi obligación es decir que hay que concentrar el voto y, sobre todo, si se defiende el de las políticas abiertas, si estamos hablando de libertad, si estamos hablando de oportunidades y si estamos hablando de posibilidades, que es lo que nosotros siempre hemos defendido, lo que nosotros siempre hemos decidido. 

 Basta leer una línea de cualquier clásico liberal para saber que el primer dogma de cualquier liberal que se llame de esa manera es no aceptar ningún privilegio, no aceptar ninguna situación de favor, apostar por la igualdad, afrontar las cosas y afrontar el futuro desde el punto de vista del mérito.

Hoy sabemos que decir libertad en España es decir Madrid y es decir Isabel Díaz Ayuso. 

Es muy bueno que uno pueda darse cuenta de que después del trabajo y el esfuerzo, hay jóvenes que recogen el testigo y defienden las mismas ideas, valores, principios y todo lo que ha hecho grande el PP y a España.

Los que contribuyeron a dar el testigo recordamos que el PP fue ideado fue concebido y parido para defender la libertad y España, nada más.

Cuando se unió todo lo que estaba a la derecha de la izquierda, el PP se convirtió en un pilar esencial de la democracia española, de la Constitución, se convirtió en una garantía de estabilidad y seguridad pero, sobre todo, como Madrid, se convirtió en un partido ganador y en la expresión del progreso, la prosperidad y de la ambición de España.

Hablar de la Transición o la Constitución española no es hablar del pasado, es hablar de lo mejor que nos espera para el futuro de todo los españoles y por eso lo tenemos que defender, porque ahí es donde está la garantía que representa el Partido Popular.

Declaraciones de la candidata a la Alcaldía de Alcobendas, Rocío García Alcántara

El 28M habrá 8.200 mociones de censura en los municipios de España y será el momento de censurar la indignidad del PSOE con las víctimas y sus pactos con Bildu.

El domingo elegimos entre sanchismo o libertad. 

Presidenta, tú viviste esto hace poco más de 4 años y ahora soy yo la que empieza a recorrer el camino. Tienes mi compromiso de que me dejaré la piel 24 horas al día para tener el mismo acierto y éxito.

Vuelve a brillar el Partido Popular de los bajos impuestos, el que protege a las familias, el de la libertad por bandera y el del pleno empleo. Ha vuelto el Partido Popular ganador, el que es el voto útil de todo el centro derecha. 

El Partido Popular no es sólo garantía de buena gestión, nuestra trayectoria confirma que somos el gobierno de los milagros económicos, como los que hizo el presidente José María Aznar. 

No es distinto a lo que hace el Gobierno de Díaz Ayuso, que, siendo fiel a los tres pilares de libertad, estabilidad y seguridad jurídica, ha conseguido que Madrid sea la región más dinámica de España y referencia europea. 

Tan pronto como sea alcaldesa si los vecinos me dan su confianza, pondré en marcha la reconversión de la antigua carretera de Fuencarral en el nuevo Bulevar Madrid Norte, una ruta que hará de prolongación natural del distrito financiero de la capital con el proyecto Madrid Nuevo Norte para atraer nuevas empresas e inversiones que generen empleo de calidad en la ciudad. 

 Un voto al Partido Popular es también una apuesta por la familia y la calidad de vida y en Alcobendas no quiero que seamos una excepción, por eso pondremos en marcha un pacto de ciudad por la natalidad y la conciliación.

Las nefastas decisiones de los gobiernos socialistas y sus socios comunistas e independentistas, que durante años han ralentizado y puesto trabas a la construcción de nueva vivienda, han dado protección a los okupas y además ahora estigmatizan a los legítimos propietarios de pisos que desean alquilar. 

Me comprometo a agilizar la construcción de miles de viviendas en Los Carriles-Valgrande, viviendas de todas las tipologías, públicas a precios tasados, pero también vivienda libre para todos aquellos hogares que crecen porque quieren aumentar la familia, y a inscribir a Alcobendas en el Plan VIVE. 

 Los más jóvenes de Alcobendas contarán esta legislatura que viene, entre otras, con la creación de la tarjeta joven con descuentos en cultura, deporte ocio, con la creación de Alcobendas In Game como nuevo campus del videojuego en la ciudad donde se combinará la formación y la creación de empleos de calidad, y con la apertura de una Escuela Oficial de Idiomas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!