Pablo Torres, ciclista de San Sebastián de los Reyes, consigue el premio a la combatividad en la Copa de Naciones

El ciclista de San Sebastián de los Reyes, Pablo Torres, da una exhibición de fuerza y coraje, en la segunda etapa del Tropheée Centre Morbihan de la Copa de Naciones de Ciclismo, ganando la combatividad.

El pupilo de Hilario Marquina, no esta dejando indiferente a nadie en cada prueba que compite. Pablo Torres ha comenzado la temporada a un nivel altísimo y prueba de ello se demuestra, en que el seleccionador nacional, Manuel Mateo, haya confiado en él para representar a la selección Española de Ciclismo en la prueba internacional Tropheée Centre Morbihan de la Copa de Naciones de Ciclismo, disputada en Francia el pasado 20 y 21 de mayo, y donde competía con los mejores corredores del mundo, en una prueba por selecciones.

A pesar de tener problemas físicos en la primera etapa, Pablo Torres no ha defraudado, y en la segunda etapa, se ha proclamado como líder de la combatividad, después de dar una exhibición de fuerza y de raza, durante todo el transcurso de la prueba.

Recordemos que Pablo, venía de ganar la General de la Vuelta a las Comarcas de la Región de Murcia, y su altísimo nivel no hace más que ilusionar a todo San Sebastián de los Reyes, con el futuro de este gran corredor.

¡Enhorabuena a la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes y a Pablo Torres!

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!