Los actos religiosos protagonizan las fiestas en honor a la Virgen de la Peña Sacra, patrona de Manzanares El Real

Del 23 al 29 de mayo de 2023 se celebran las fiestas en honor a la Virgen de la Peña Sacra, patrona de Manzanares El Real, con diversas actividades

Las celebraciones de las fiestas en honor a la Virgen de la Peña Sacra de Manzanares el Real comenzarán el día 23 con las liturgias tradicionales en la ermita y continuarán con actividades lúdicas y deportivas para todos los públicos, así como el tradicional baile en la Plaza del pueblo. 

Programación 27 de mayo fiestas en honor a la Virgen de la Peña Sacra

El sábado 27 a las 12:00 horas, los más pequeños disfrutarán de «juegos tradicionales» en la Plaza del Pueblo. A las 20:00 horas recibiremos a Ntra. Sra. la Virgen de la Peña Sacra en el Castillo Viejo. Seguidamente, comenzará la procesión hasta la iglesia parroquial con el acompañamiento de la Banda de Música municipal-; donde se procederá a realizar una ofrenda floral y misa oficiada por el párroco D. Luis Alberto Jiménez. 

A las 22:00 horas comenzará el concierto de la orquesta Adicción en la plaza del Pueblo. 

Programación 28 de mayo fiestas en honor a la Virgen de la Peña Sacra

El domingo 28 de mayo, a las 12:00 horas y en la iglesia parroquial, tendrá lugar la misa solemne que antecederá a la procesión por las calles de la localidad. Al tener lugar ese día las elecciones municipales y autonómicas, no habrá más eventos festivos. La festividad concluirá el lunes 29 de mayo, a las 11:00 horas, con la salida de la Virgen camino de la ermita, donde se celebrará una misa; para concluir con el rezo del santo rosario a las 19:00 horas.

Puedes consultar el programa en este enlace.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!