El Hankuk Sanse se proclama campeón en la categoría femenina general en el Campeonato de España 2023

El Club Hankuk International School de San Sebastián de los Reyes triunfa en el Campeonato de España 2023 con destacados resultados

El Club Hankuk International School de Sanse se posiciona en lo más alto del podio en el Campeonato de España 2023, logrando el primer lugar en la categoría sub 21 femenina y el tercer lugar en la categoría masculina.

El Club Hankuk International School de San Sebastián de los Reyes se alza con excelentes resultados en el Campeonato de España 2023. Los jóvenes de este destacado club deportivo se han alzado con once medallas.

En la categoría sub 21, el Club Hankuk International School se ha coronado como campeón de la categoría femenina general, obteniendo el primer puesto. Asimismo, en la categoría masculina, han alcanzado un meritorio tercer lugar.

Medallas de oro del Hankuk Sanse en el Campeonato de España 2023

Hankuk Sanse

El club ha logrado un impresionante desempeño individual con diversos atletas conquistando medallas de oro en sus respectivas categorías. En la categoría de peso -46 kg, Sofia García se alzó con la medalla de oro, mientras que en la categoría -49 kg, Adriana Cerezo se aseguró el primer puesto. Los éxitos continuaron con Luana Marton (-57 kg), Viviana Marton (-62 kg), Lena Moreno (-67 kg), Jesus Fraile (-58 kg) e Iker Abad (-63 kg), quienes destacaron al conseguir medallas de oro en sus respectivas categorías.

En la categoría cadeteCarlota Moreno Galindo y Alejandro Sánchez Jerez se convirtieron en campeones indiscutibles al obtener la medalla de oro en sus respectivas divisiones de peso. Gran potencial y futuro prometedor para el Club afincado en San Sebastián de los Reyes.

Medallas de bronce del Hankuk Sanse en el Campeonato de España 2023

Además, el Club Hankuk International School también celebró los logros de Nicole Forgan y Sergio Reguera, quienes obtuvieron medallas de bronce en las categorías -62 kg y -63 kg, respectivamente. Estos resultados subrayan el compromiso y el arduo trabajo de los atletas, así como el liderazgo y la instrucción proporcionados por los entrenadores del club.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!