Baile, cante y toque flamenco en Alalpardo

Este sábado 23 de junio Alalpardo coge el espectáculo ‘Ibérica. Sobre flamenco y un faro’. El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Alalpardo a las 20,00 horas.

(Foto de archivo)

En ‘Ibérica. Sobre flamenco y un faro’ el flamenco se presenta en su más sincera expresión a través de un diálogo escénico donde la música, danza y el cante reflejan el espíritu de un arte cargado de expresividad, belleza y misterio.

La base musical del espectáculo se nutre principalmente de los estilos más tradicionales del repertorio jondo (malagueña, alegrías, seguiriya, soleá, bulerías, etc.), y por otro, de una interesante experiencia como el acercamiento entre el fado portugués y el flamenco.

No duden en acudir y disfrutar de esta mezcla de flamenco y fado en su máxima expresión.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,568SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!