Programación de las Hogueras de San Juan

El próximo 23 de junio se celebra la Noche de San Juan y los municipios de la zona norte aprovecharan esta fecha para celebrarlo. Además Tres Cantos celebra sus fiestas.

ALCOBENDAS

Alcobendas organiza la noche del 23 de junio un año más, la Noche Celta por parte de la Xuntanza de Galegos, a partir de las 20 horas en el Parque de Andalucía. Además habrá un  mercado medieval, hogueras, concurso fotográfico a cargo de Acontraluz, talleres de maquillaje, actuación del Grupo de Gaitas de la Xuntanza y concierto del grupo de rock celta ‘Triquel además de las casetas donde refrescarnos hasta la madrugada.

Para los más jóvenes se organiza una acampada gratuita en el Parque de Andalucía. Para participar en esta actividad,  pásate por la zona de la acampada, ubicada en la explanada de césped de al lado del parking de la c/ Huesca (al lado del edificio de los baños), a partir de las 23 horas, y hasta altas horas de la madrugada, disfruta con nosotros.

Y además los más jóvenes también podrán disfrutar, gracias a Imagina- Casa de la Juiventud, de descuentos en los cines Ábaco y en la Bolera City Limits de Diversia (las entradas costarán 2€ a las 22,00 horas). El Cíber será gratuito 21:00 a 24:00 horas y se podrá disfrutar de los cuartos de final de la  Eurocopa a las  20:30 horas.

 

SANSE

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado diversas actividades  en el Parque de la Marina que se desarrollarán desde las 21,00 h. a la 1 de la madrugada, y en las que, además de las hogueras, habrá espectáculos de animación y actuaciones de grupos de música en directo. El programa es el siguiente:

  • De 21,00 a 23.30 h., talleres infantiles y juveniles: pintacaras, chapas, juegos deportivos, taller de los deseos, etc.
  • De 23.30 h a 00.30 h., Batucada
  • A las 23.55 h., conjuro + queimada
  • A las 00.00 h., encendido de la hoguera.
  • A la 1 de la madrugada, fin de la actividad

 Más información en: Centro Joven Sanse

91 652 08 89

juventud@ssreyes.org

 

TRES CANTOS

Esta localidad celebra sus fiestas, y como no, también festejará la noche de San Juan. En concreto el programa para la noche del 23 de junio es el siguiente:

A partir de las doce, se encenderá el fuego de la hoguera de San Juan y los más valientes podrán saltarla. Antes, a partir de las 22 horas actuarán diversos grupos musicales en el escenario del recinto ferial, entre ellos el grupo de reggae Emeterians. A la una menos cuarto tendrá lugar la actuación del grupo La Fuerza del Destino, que hará un tributo a Mecano.

Para conocer la programación de todas las fiestas pinche aquí

 

ALGETE

Algete también celebrará la noche de San Juan en el Parque de Europa. Tiene organizado   a las 22 horas un concierto con DIXIELAND JAZZ BAND y a las 12 de la noche se encenderá la hoguera.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!