El Casar abrirá la piscina de verano de El Coto

Los problemas que impedían la apertura de la piscina de El Coto se subsanan gracias a una gestión del Ayuntamiento de El Casar que alquilará las instalaciones para ofrecer el servicio

Disfrutar de un buen verano en El Casar es  algo más que posible. El municipio cuenta con prácticamente todas las instalaciones necesarias para  hacer del verano una experiencia inolvidable en especial para los niños. Con una  cuidada  instalación, junto al campo deportivo  como muestra la imagen,  la piscina de El Casar, gestionada por este Ayuntamiento, ofrece un servicio magnifico para disfrutar de un buen baño, tomar unas tapas o realizar actividades.

PISCINA DEL COTO PARA CAMPAMENTO DE VERANO

Los responsable de la piscina de  El Coto, cuya propiedad y gestión son de una empresa privada, habían comunicado su intensión de no abrir esta temporada, decisión que ocasionaría un problema tanto para los niños de esta urbanización, como para los domiciliados en la vecina Arenales, que tendrían que desplazarse a la piscina de El Casar, para disfrutar de los Campamentos de verano o simplemente para tomar los baños normales, con el consiguiente trastorno para los padres dada la distancia existente.

[mappress mapid=»50″]

Sensible a esta situación el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con la empresa propietaria para arrendar la piscina con este fin, y subarrendarla tanto para las tardes del mes de Julio, como para el mes de Agosto y de esta manera  que puedan aprovecharla el resto de vecinos de las citadas urbanizaciones.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida