Baile, conciertos, cuentos y leyendas para disfrutar hasta agosto en Soto del Real

Programación para finales de julio y principios de agosto

La actual situación sanitaria aún impide que podamos llevar a cabo un verano y una celebración tal y como la conocemos hasta la fecha. Aun así, la Concejalía de Eventos y Festejos, en colaboración con el resto de las áreas municipales han propuesto multitud de actividades de ocio, cultura y deporte durante todo el verano. 

El CAT, el Parque del Río, la plaza, y las calles del casco urbano de Soto acogerán actuaciones musicales, festivales, espectáculos circenses, talleres, visitas guiadas, pasacalles o mercados.

Todas las actividades serán al aire libre o en lugares con control de aforopara cumplir con las medidas sanitarias y disfrutar del verano con responsabilidad. 

Programación de verano para finales de julio y principios de agosto

Vuelven las famosas Noches de baile a la Plaza de la villa los sábados 17, 24 y 31 de julio. Bailes de Salón con los monitores y miembros de la Asociación Cultural y Deportiva Bustarviejo Baila. Pasodobles, tango, boleros, rock, etc., con mascarilla obligatoria y control de aforo en la pista de baile. 

Los más pequeños también disfrutarán de otro concierto familiar con “La fantástica banda” sobre canciones y poemas de Gloria Fuertes. Será el 28 de julio, fecha de cumpleaños de Gloria, a las 20:30h en el exterior del CAT a un precio de 3€. Las entradas se pueden comprar en Mutick.com

No faltará el Cine de verano desde junio hasta el 5 de septiembre, todos los jueves, viernes, sábados y domingos en la explanada trasera del CAT. Cine al aire libre por 5,5€, venta de entradas en la taquilla desde 1 hora antes. 

Tampoco faltarán actividades para adultos, como la sesión de Cuentos y leyendas de la Sierra de Guadarrama el 4 de agosto a las 20:30h en el exterior del CAT. Una sesión de cuentos tradicionales que se escribieron para adultos y se contaron entre adultos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!