Balonmano Alcobendas busca recuperar el segundo puesto

El equipo masculino del Balonmano Alcobendas busca la clasificación directa para volver a la Asobal ante la presión del cierre de la temporada regular 2013/2014 que se va acercando poco a poco. Euroconsult y Patín tienen partidos muy complicados ante rivales directos en la clasificación.

Balonmano Alcobendas masulino
Balonmano Alcobendas masculino

El Helvetia Balonmano Alcobendas descansa este fin de semana, excepto Silvia Arderíus, que ha sido convocada con la selección nacional para la doble confrontación ante Holanda dentro del clasificatorio para el Europeo 2014. Por su parte, el Feel Volley Alcobendas se desplaza hasta Sant Cugat para enfrentarse al equipo de la ciudad, penúltimo clasificado, este sábado a partir de las 18:00 horas. Las de Hugo Gotuzzo se mantienen séptimas todavía con opciones de clasificarse para el playoff.

El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino lleva varias jornadas clasificado para el playoff de ascenso a Liga Femenina. En esta jornada, las de Cerrato se desplazan hasta Madrid para enfrentarse al Tuenti Móvil Estudiantes, el sábado a las 18:30 horas. El Alcobendas Rugby jugó la jornada pasada su último partido de fase regular. Y es que la jornada de descanso de los de Carlos Bravo coincide con la última que el resto de equipos si tendrán que disputar.

El Patín Alcobendas tiene un partido complicado ante un rival directo en la clasificación: juega este sábado a las 21:00 horas en la pista del Dominicos, décimo clasificado y perseguidor directo. Además, el Balonmano Alcobendas masculino sigue trabajando duro para conseguir su #RetoAsobal. Los de Sánchez-Nieves son terceros y buscan alcanzar el segundo puesto en las siete jornadas que restan y así ascender directamente a Asobal. Este sábado a las 18:30 horas se enfrentan fuera al Torrelavega, duodécimo clasificado.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas recibe en el Antela Parada a partir de las 18:30 horas a uno de sus rivales directos en liga: el Alza Basket Azuqueca.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!