El Balonmano Alcobendas no pudo con el San Antonio

El Balonmano Alcobendas masculino (Liga Asobal) no ofreció el nivel esperado y cayó derrotado frente al San Antonio por 27-29. El equipo de Pamplona se mostró más acertado en la segunda parte.


Alcobendas, que llegó a ir ganando al descanso, cometió demasiados errores. Pese a dos derrotas seguidas, sigue en la zona media de la tabla.

Más suerte tuvieron las chicas. El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) hizo todo lo contrario  llegando al 17-14 en el descanso, para rematar con un 28-25 en el minuto 50 y con rendimiento excelente en el tramo final del partido para llevarse la victoria y los puntos en León. El CLEBA cayó a manos de las de Torrescusa (29-32), que se sitúan séptimas.

Por otro lado, el Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) ganó su primer partido de la temporada y lo hizo además fuera de casa. Aunque con un escuálido 28-47, las alcobendenses demostraron tener mucho más equipo que el Segle XXI. La creciente intensidad defensiva facilitó la victoria en Esplugues de Llobregat.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!