El Patín Alcobendas debuta en casa con triunfo

Buen arranque para el Patín Alcobendas, que debutó en casa y logró el triunfo sobre Cerceda.

El Patín Alcobendas (Primera División) ofreció a sus aficionados la primera alegría en casa en la primera ocasión que tenía para agradar. Ante un recién descendido de OK Liga, el potente Cerceda, los de Sergio Layunta trabajaron de modo notable en defensa y Carlos Cortijo anotó en la segunda parte el gol del triunfo (1-0).

Por otro lado, el Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) y el Torrejón regalaron al público un choque antológico que se saldó con triunfo de los del Corredor del Henares en la prórroga por 109-108. En un encuentro repleto de alternativas, pudo ganar Alcobendas en el tiempo regular, pero el palmeo de Juanjo López no entró.

Además, el Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) descansa dos semanas antes de regresar a la liga el 24 de octubre en Las Terrazas frente al Ordizia (12:30 horas). Los de Jesús Delgado respiran tras el sobresaliente triunfo ante la Santboiana. Ese 33-9 les ha permitido acercarse a la zona media de la tabla.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!