Aumentan las quejas vecinales por fiestas en viviendas debido a la crisis

Según la Asociación de Establecimientos de Ocio Nocturno, las quejas vecinales se han incrementado por la celebración de fiestas en las viviendas debido a la situación de crisis actual. La entidad asegura que el incremento se ha cifrado en un 1.200 por ciento.


Asimismo, desde NocheMadrid (una nueva organización que aglutina locales nocturnos) la reducción de las ventas es del 22 por ciento en los últimos tres años y se han producido pérdidas que calculan en 1.100 millones de euros. Además, desde la asociación alegan que estos datos pueden verse aumentados con la entrada en vigor de la Ley Antitabaco del Ministerio de Sanidad.

Tal y como manifestó el vicepresidente de este organismo, Dionisio Lara, la población continúa saliendo en la misma proporción pero, ahora, consumen mucho menos.

Además, los portavoces de NocheMadrid han denunciado que el botellón es otro de sus problemas, al considerarlo una “competencia desleal” que genera ruido y suciedad a los vecinos. A este respecto añaden que se ha “puesto de moda” y, ya no sólo entre adolescentes, sino que, esta práctica se extiende a veinteañeros y treintañeros debido, según la asociación, “a la permisividad de las administraciones”.

Acreditación de porteros

Por último señalaron que la normativa de acreditación de los porteros ha sido «un éxito» y que los empresarios del sector están satisfechos por dar formación y carné a los controladores de acceso.

(FOTO: paride de carlo)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!