Balonmano femenino y hockey Alcobendas sacan adelante importantes partidos

Eran tres partidos fundamentales para ganar y dos de ellos se saldaron con triunfo. El Balonmano Alcobendas femenino y el Patín se apoyaron en sus aficionados para ganar sus encuentros en casa en esta última jornada. La cara B fue el Euroconsult Baloncesto, derrotado por un rival directo en la lucha por eludir el descenso.

hockey2

El Balonmano Alcobendas masculino (Liga SabadellAtlántico Asobal) no disputó partido este fin de semana. Lo hizo el pasado martes, y con las cámaras de Teledeporte en el Amaya Valdemoro. Los de Guijosa no pudieron con el San Antonio navarro, que se impuso con claridad (22-34).

El Balonmano Alcobendas femenino (Liga ABF) supo sobreponerse a una gris primera parte en la que llegó a perder por 3-11. Con corazón y los goles de Silvia Arderius (5) y Sonja Basic (6), Alcobendas fue capaz de tumbar al Ro’casa, octavo clasificado de la liga. 25-20 que ayuda mucho en la clasificación.

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) descansó este sábado. Los entrenamientos servirán para cargar las pilas de cara a visitar al Segle XXI. El colista debería plantear menos problemas que el Irlandesas, último rival al que se midieron, con resultado negativo (66-61).

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) falló en un día clave. El Tías Lanzarote, su perseguidor en la tabla, le derrotó por 87-73. Notable partido de Luis Hernández, pero insuficiente rendimiento colectivo. Alcobendas es antepenúltimo y el Tías ya está a un solo triunfo de los granates

El Mercedes-Benz España Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) descansó antes de disputar el 21 de febrero el derbi en campo del Complutense. Tras ganar al Portuense con bonus (43-8), es líder con 37 puntos. Jaime Nava ha vuelto a ser convocado con España, que juega con Rusia este sábado en Madrid.

El Patín Alcobendas (Primera División) reanudaba la competición tras la disputa de la Copa Príncipe. La visita del colista se presentaba propicia para puntuar y los de Sergio Layunta no fallaron. Partido de muchos goles en el José Caballero (8-4) y tres puntos para Alcobendas, que avanza y está a 6 del ascenso.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!