El Balonmano masculino de Alcobendas recupera el liderato

El Helvetia y el Secin group Balonmano Alcobendas han vivido un fin de semana espléndido y lo del #BlueMonday no va con ellos. ¡Son líderes! También feliz este lunes el Reicomsa. Logró arrancar un gran empate en pista del líder y este sábado puede certificar su presencia en la Copa Princesa de hockey patines. Victoria también en rugby.

balonmano

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) recupera el liderato de la categoría y lo hace a lo grande: tumbando al hasta ahora primer clasificado. Exhibición local para ganar por 37-27 al Conservas Alsur Los Dólmenes. Grandísima la portería alcobendense, primero con Manolo Rodríguez y luego con Lucas Rico tomando el relevo brillantemente tras la expulsión de Manolo.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) bordó la segunda parte en el Valvanera y ello le sirvió para llevarse el derbi ante Sanse. 21-29 para las de Cristina Cabeza con actuaciones tan brillantes como la de Maura Álvarez (5 goles). El equipo sigue líder con un punto de ventaja sobre el Adesal Córdoba.

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) se mantiene tercero tras ganar con bonus en el Central de la Complutense. Pese al ensayo inicial del Cisneros, los de Tiki igualaron mediante ensayo de Juan Anaya, fueron creciendo y finalmente se llevaron el choque por 15-29. Son terceros antes de visitar al Quesos en Valladolid.

 

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) se topó con un inmenso rival y nada pudo hacer en su visita a las Canarias. El CCO 7 Palmas Gran Canaria dominó el choque sin concesiones y ganó por 3-0 (25-18/25-15/27-25) pese a que el Feel nunca bajó los brazos. Este resultado deja a las alcobendenses en novena posición.

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) arranca año y lo hace con la importante incorporación de Gonzalo Pérez. El delantero asturiano regresa al Patín tras jugar en Italia con ganas de ayudar al equipo a seguir peleando en las primeras posiciones. La Copa Príncipe está muy cerca, pero antes, partido en la pista del líder Calafell (sábado, 17:00 horas).

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) comenzó tuteando al líder pero, tras un igualado primer cuarto (21-23), el SPAR Gran Canaria desplegó su mejor juego y abrió brecha con el PACISA en el segundo y tercer cuarto. Derrota por 20 puntos (67-87) y el PACISA desciende a la quinta plaza.

 

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) estuvo cerca del triunfo en la pista del poderoso Real Madrid. Finalmente, los blancos se hicieron con el partido por 70-66. Buen partido de Pablo Rodrigo (16 puntos, 7 rebotes) pero la superioridad blanca en el rebote (48 frente a 28) resultó determinante. El NCS se queda noveno.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El instituto Montserrat Caballé de Tres Cantos contará con bachillerato el próximo curso 2020/2021

El Alcalde de Tres Cantos Jesús Moreno, ha visitado junto con el Director del Área Territorial de la Comunidad de Madrid...

Comprar la fruta ya cortada como el melón y la sandía podría ser peligroso

Llega el verano y por lo general apetece comer más fruta ya que refresca y sacia sin empachar. La sandía y...

Las 11 villas de Madrid podrán disfrutar de 50 conciertos durante el verano como alternativa cultural y atracción turística

La Comunidad de Madrid propone música y conciertos para el verano en la región con el ciclo Música en las Villas...

Un millar de jóvenes pusieron ideas en común para inventar nuevas formas de acabar con la basuraleza

LIBERA Makers, iniciativa formativa creada en el Proyecto LIBERA, de SEO/Birdlife en alianza con Ecoembes, comenzó su actividad a principios de...

La Policía Local de Colmenar Viejo realiza una campaña de control de velocidad en vías urbanas hasta el 14 de julio

Del 6 al 14 de julio se va a llevar a cabo una campaña especial de vigilancia y control de velocidad...
32,877FansMe gusta
7,208SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram