Balonmano para conmemorar el Día de la Mujer en El Casar

El pasado domingo día 8 de Marzo con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, El Club Balonmano El Casar organizó un torneo de balonmano en homenaje a todas las mujeres y todas las deportistas.
balonmano el casar
El torneo dio comienzo a las 10:00 horas con un partido simbólico entre mujeres y niñas en el que participaron socias de la Asociación de Mujeres Arte-Terapia ALCE, mamás del club, el equipo de «alevinas» del club, cuatro cadetes del BM Torrejón de Ardoz, y una representante del BM San Fernando de Henares. Incluso este partido fue arbitrado por una mujer.
A continuación, se fueron sucediendo el resto de partidos entre los equipos participantes al torneo: equipos mixtos de prebenjamines/benjamines del BM El Casar y BM Cabanillas, equipos mixtos de alevines/infantiles de BM El Casar y BM Alovera, y por último un partido de veteranos mixto entre el BM Tullidos del Club BM Guada y el BM ASOBAR del Club BM El Casar.
Para acabar el torneo, Alejandro Ortiz, presidente del BM Guadalajara, Ramón Vidal, representante de la empresa EURODEN S.L. y concejal del Ayuntamiento de El Casar, y Antonio Gamarra, concejal del Ayuntamiento de El Casar, hicieron entrega de los trofeos y las medallas a los participantes. Se realizó también un sorteo con varios obsequios donados por Deportes Polos y BM Guadalajara.
Finalmente, el Club Balonmano El Casar ofreció una comida gratuita de hermandad entre clubes en la que participaron más de 170 personas entre jugadores y familiares.
Fue una jornada intensa y emotiva de balonmano que dejó un buen sabor de boca tanto a los miembros del club BM El Casar como a los equipos visitantes.
[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!