Pavimentación del paseo peatonal de la Avenida de la Rioja en Sanse

Las obras de pavimentación del paseo peatonal de la Avenida de la Rioja en San Sebastián de los Reyes avanzan a buen ritmo, según ha explicado el Ayuntamiento. Se trata de una zona de paseo por donde, además, transitan numerosos escolares.

Pavimentación-avenida-Rioja-Sanse

Las obras de sustitución de la pavimentación actual y de las aceras puestas en marcha a finales del pasado mes de febrero en el paseo peatonal que cruza la Avenida de la Rioja, en sus dos tramos, entre la Avenida de Navarrondán y la Avenida de la Rioja y entre esta última y la de Valencia avanzan a un buen ritmo.

El objetivo de esta actuación es dar respuesta a las peticiones vecinales que solicitaban una mejora de la pavimentación. Se trata de una zona de paseo por donde, además, transitan numerosos escolares que acuden diariamente a los colegios situados en la Avenida de Valencia.

Desde la Delegación de Obras se está procediendo a la sustitución de la pavimentación existente por una loseta hidráulica multicolor rematada con loseta hidráulica gris cuyo coste aproximado es de 60.000 euros.

Se pavimentarán con este tipo de baldosa también los entrantes a todos los portales de la zona y se colocarán pasatubos para facilitar las conexiones del riego en los diferentes tramos de jardines. Asimismo, se sustituirán los bancos de piedra por bancos de madera.

La actuación tiene una duración aproximada de 5 semanas, salvo que las inclemencias climatológicas adversas afecten al plan de obra establecido.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!