Barajas, el aeropuerto más afectado por la huelga

La compañía española Iberia ha hecho publica el listado de vuelos cancelados el día 9 de abril por la huelga del sindicato de pilotos SEPLA (documento adjunto) y el aeropuerto de Barajas es el más afectado.

Las rutas afectadas desde Madrid son las que unen la capital con Sevilla, Jerez, Granada, Bilbao, Asturias, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Barcelona, Lisboa, Londres, Bruselas, Amsterdam, París, Zúrich, Ginebra, Fráncfort, Múnich, Berlín, Viena, Dusseldorf, Roma, Venecia, Tel Aviv, Estambul, Atenas, Miami, Nueva York, México, Sao Paulo y Buenos Aries.

El lisatdo de todos los vuelos cancelados lo puede encontrar aquí.

Flexibilización de tarifas y cambios 

La compañía ha flexibilizado las tarifas para facilitar el cambio o reembolso a los clientes afectados por estas cancelaciones y está buscando vuelos alternativos bien con Iberia, bien con otras compañías con las que se han alcanzado acuerdos de protección de clientes.

Los  clientes que hayan adquirido sus billetes a través de www.iberia.com recibirán un mensaje sobre la incidencia que se haya producido en su vuelo y una opción alternativa de viaje, siempre que sea viable, que deberán aceptar en la propia web. También podrán llamar al teléfono que ha establecido Iberia para atender esta incidencia, el 902 100 988 en España, para que le ofrezcan alternativas. Si no desean volar, podrán solicitar el reembolso. Por su parte, quienes lo hayan hecho a través de su agencia de viajes deben ponerse en contacto con esta para que puedan gestionar con ella los cambios o reembolsos de sus billetes y así agilizar los trámites.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!