Las chicas del voley Alcobendas finalizan terceras de la liga

Las jugadoras del Feel Volley Alcobendas han acabado terceras de la Superliga Femenina 2, tras una magnífica temporada en la que consiguieron ganar la Copa de la Princesa.

GH Ecay Leadernet consiguió proclamarse campeón de la Superliga Femenina 2 tras vencer en un épico encuentro a Feel Volley Alcobendas que llegaba a la cita como líder. El título se decidía en el último encuentro, con los dos primeros clasificados frente a frente y el duelo, disputado en Navarra, ante 600 espectadores, no defraudó.

GH Ecay Leadernet quería vengar las dos afrentas de la temporada ante las jugadoras de Carlos Carreño y alzarse con el título liguero, y las navarras tardaron en aclimatarse al encuentro.

 Las madrileñas con unas estelares Audra Penney y Esther Rodríguez vencían el primer set obligando a las locales a esforzarse un punto más. Olena Zalyubovska aconsejó a las suyas que comenzaron a encontrar resquicios en el bloqueo madrileño y Sheyla D´Amaro se convertía en el puntal ofensivo necesario para igualar el encuentro. Las navarras tiraron de empuje para acercarse al título y de épica en el desenlace del cuarto set.

La Superliga Femenina 2 parecía que se iba a decidir en el quinto set, con un gran planteamiento de Feel Volley Alcobendas pero GH Ecay Leadernet recuperó su solvencia para conquistar el título de la SF2.

La temporada 2011-2012 ha sido muy buena para el equipo de Alcobendas que hace un mes se proclamó campeón de la Copa de la Princesa, consiguiendo este título por primera vez en su historia.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!