Becas de música y danza para las familias más desfavorecidas de Algete

Las familias más desfavorizadas de Algete se podrán beneficiar de unas becas en La Escuela Municipal de Música y Danza “Andrés Segovia” a través de la Fundación Música Creativa en coordinación con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete.

La Fundación Música Creativa en coordinación con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, saca una convocatoria de plazas de Danza y Música para niños, jóvenes y adultos en la Escuela Municipal de Música y Danza “Andrés Segovia”

Las plazas no se circunscriben a las familias o menores que se encuentren atendidos o en intervención por parte de la Concejalía de Servicios Sociales, sino que es una convocatoria abierta a todas aquellas familias y/o vecinos del municipio que se encuentren con dificultades económicas y no puedan de forma particular abonar el pago de los precios establecidos para estas actividades.

Los beneficiarios de este programa deberán estar empadronados en Algete.

Requisitos:

  • a)    Podrán solicitar estas ayudas tanto los menores como adultos que estén empadronados en el municipio de Algete.
  • b)    Toda la Unidad familiar debe estar empadronada en Algete.
  • c)    No estar matriculados previamente en la Escuela Municipal de Música y Danza.
  • d)    No haber superado durante el año 2016 el umbral de 16.000€ de renta de la unidad familiar.

El periodo de vigencia será desde el 10 de febrero hasta la finalización del curso en mayo de 2017. El procedimiento de concesión se tramitará en régimen de concurrencia competitiva.

Las inscripciones se podrán recoger y entregar en la Concejalía de Servicios Sociales Calle Limón Verde nº 2, Concejalía Distrito Prado Norte en calle Enrique Casas s/nº, Tenencia de Alcaldía Distrito Santo Domingo o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo de las Administraciones Públicas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!