Becas para formación y empleo en Alcobendas

El próximo 17 de junio se abre el plazo de inscripción para optar una de las 25 beca al 50% para la realización de Máster Oficial Universitario, Máster Título Propio y Experto Universitario en diferentes materias, que el Ayuntamiento de Alcobendas y la Fundación ECA-Bureau Veritas ofrecen.

CONVENIO-alcobendas-veritas

A partir del 17 de junio y hasta el 12 de julio pueden solicitarse una de las veinticinco al becas al 50% que ofrecen el Ayuntamiento de Alcobendas junto con la Fundación ECA-Bureau Veritas de Formación para el Empleo.

Para poder optar a estas becas, es necesario estar empadronado en Alcobendas con la titulación requerida, con preferencia las personas que estén inscritas en las oficinas del Servicio Público de Empleo, y que, además, cumplan con alguno de los siguientes requisitos: ser preceptor de prestación o subsidio por desempleo; ser mayor de 25 años y llevar inscrito más de un año como desempleado, ser menor de 25 años y haber perdido un empleo anterior de al menos 6 meses de duración; ser demandante de primer empleo y ser desempleado con especiales dificultades para la inserción laboral: mujeres, personas minusválidas, mayores de 45 años.

Los programas formativos que se pueden elegir incluyen cursos en las siguientes áreas: calidad. Fabricación y Gestión de la Producción, Logística y Transporte, Marketing y ventas, Medio Ambiente, Agroalimentaria, Gestión Empresarial y Recursos Humanos.

Las solicitudes de las becas y toda la infromación se pueden descargar en la web para enviarla, posteriormente, a  jose.luis.lopez@es.bureauveritas.com. También se puede obtener más información a través del teléfono 91 270 22 96 o en la web municipal.

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!