Becas para los jóvenes de Alcobendas en música y danza

Los jóvenes de Alcobendas tienen la oportunidad de continuar con sus estudios de música o danza a través de las becas que la Fundación Ciudad de Alcobendas convoca un año más.

violonchelo-música-becas-Alcobendas

La Fundación Ciudad de Alcobendas convoca las Becas de Formación de Música y Danza. Las ayudas están dirigidas a jóvenes del municipio que, después de haber cursado con éxito una primera etapa educativa en música o danza, quieren continuar avanzando para completar su formación con estudios superiores o de postgrado.

Para el curso 2015-2016, la dotación es de 12.000 euros, que se repartirán entre los candidatos de las cuatro modalidades existentes de acuerdo a los criterios especificados en las bases.

Las solicitudes, hasta el 30 de septiembre, se realizarán únicamente on line a través de la web de la fundación, en el apartado Becas, donde también se pueden consultar las bases completas de la convocatoria.

Hasta el momento son 111 los becados por la Fundación para continuar con sus estudios de música y danza en España o fuera de nuestras fronteras. 76.000 euros se han destinado a este fin para ayudar a jóvenes talentos que, gracias a estas becas, estudian en el Conservatorio Superior de Música de Madrid, en Linz (Austria), en Rotterdam y en Utrecht (Holanda) y hasta en Japón.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!