El Belén viviente de Alalpardo cumple 20 años

El espectacular Belén Viviente de Alalpardo cumple 20 años desde su primera edición, y para conmemorar este aniversario se ha publicado un libro contando los inicios de este tradicional Belén.

 

Belén viviente

Casi dos décadas lleva celebrando Alalpardo el Belén Viviente en el Parque de Nuestra Señora del Rosario. Empezó siendo una reunión de vecinos representando la aldea de Belén pero se ha convertido en todo un referente.

El Belén Viviente de Alalpardo es desde hace años unos de los mejores Belenes de carne y hueso de la Comunidad de Madrid.  Tan real como mágico. Seguro que este año, tampoco te lo pierdes.

El Belén se podrá visitar los días 25 y 26 de diciembre a las 19:00 de la tarde. Se esperan largas colas como cada año.

Presentación del libro

Para celebrar este acontecimiento el Ayuntamiento ha encargado un libro homenaje, escrito por Gemma Serradell y editado por SND Editores.
Contará con un prólogo escrito por la Presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes y otro del Alcalde Miguel Ángel Medranda, así como cientos de fotos y anécdotas desde su creación en 1997.

El día 16 de diciembre, a las 12:00 horas en la Sala Al-Artis de la Casa de la Cultura de Alalpardo, se presentará dicho libro y se podrán adquirir ejemplares con la firma de la autora.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!