Belén viviente en El Berrueco

El Berrueco organiza para los días 21 y 28 de diciembre su particular XV Edición del Belén Viviente.

© madrioso
© madrioso

El Berrueco organiza una nueva edición de su particular Belén Viviente, siendo este año su XV edición. En él, los vecinos se caracterizan y representan los pasajes y las escenas del tal acontecimiento religioso.

Ya son 15 años de tradición de representar el Belén en El Berrueco. Podrán acudir a verlo los días 21 y 28 de diciembre a las 18.00h. La entrada es gratuita y se recomiendo acudir a por las entradas alrededor de las 16.00h en el Ayuntamiento del municipio.

Te mostramos un breve vídeo de la pasada XIV edición del Belén de este pueblo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0HjG5HyXcOk[/youtube]

Itinerario

El itinerario se hace por el casco antiguo del pueblo en grupos de 30 personas, para conocer la historia del belén y las costumbres de El Berrueco. Durante los días de representación del Belén, se realizará un mercadillo artesanal desde las 13.30h hasta las 22.00h en la Sala Corral del Concejo. Para poder participar en el Mercadillo, deberá rellenar la solicitud pinchando aquí. Desde El Berrueco te animan a vivir la tradición del Belén, de la forma más realista posible.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!