Tres Cantos busca al mejor grupo de música

Tres Cantos busca a los mejores grupos noveles en  el certamen “NdiRECTO”. Los miembros de los grupos tendrán entre 16 y 25 años de media y realizarán un concierto en la Casa de la Juventud. Además, grabarán dos temas que se incluirán en un cd editado por el Ayuntamiento y tendrán 15 horas de grabación en el estudio sólo por participar.

Circótica, representante de Tres Cantos en la cuarta edición de Festimad
Circótica, representante de Tres Cantos en la cuarta edición de Festimad

El Gobierno Municipal de Tres Cantos ha aprobado hoy en Junta de Gobierno Local las bases del X Concurso de Música Local, que incluye la novedad de dar cabida a los grupos más jóvenes.

“NdiRECTO”

Así, se incluye la modalidad “NdiRECTO” al que se podrán presentar los grupos cuya media de edad esté entre los 16 y 25 años de edad y al menos uno de los miembros esté empadronado en Tres Cantos.

Estos grupos realizarán un concierto en la Casa de la Juventud, grabarán dos temas que se incluirán en un cd editado por el Ayuntamiento en las fiestas de junio y dispondrán de 15 horas en el estudio de grabación.

Los conjuntos interesados deben rellenar la solicitud y presentarla en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud de Tres Cantos del 1 al 29 de diciembre del presente año.

Certamen de Maquetas Red Joven Norte

También se ha convocado una nueva edición del concurso de Maquetas Red Joven Norte, en el que pueden participar los grupos de cualquier género musical, con un media de entre 18 y 30 años, y en el que al menos uno de ellos acredite que vive, estudie o trabaje en Tres Cantos. Los grupos deben presentar una maqueta de al menos tres temas para seleccionar al representante de Tres Cantos.

Entre los premios estipulados está el de ser seleccionados para representar a Tres Cantos en todas las finales de RED NORTE y de FESTIMAD TASTE FACTORÍA JOVEN de la Comunidad de Madrid, así como su inclusión en un cd recopilatorio.

Además de recibir un premio de 300 euros, ofrecerán un concierto en las Fiestas Mayores de Tres Cantos y otra en la edición del OLÁ Septiembre.

Los conjuntos interesados deben rellenar la solicitud y presentarla en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud de Tres Cantos hasta el 28 de febrero de 2014.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!