El Fungible 2013 ya está en la calle

Alcobendas convoca el Certamen Literario El Fungible 2014, coincidiendo con la presentación de la publicación de este año.

EL FUNGIBLE

Alcobendas ya tiene ganadores del V Premio de Novela Corta El Fungible y de mejores relatos del XXII Premio de Relato Joven. El Certamen Literario 2014 ha coincidido con la presentación de la publicación El Fungible 2013. Se pretende según el alcalde de Alcobendas,  Ignacio García de Vinuesa, “con este certamen literario no sólo queremos premiar e impulsar el talento sino también fomentar la lectura”.

Libro El Fungible 2013

Se muestran cuatro obras de calidad literaria, entre las que se encuentran, la novela corta ganadora “Papaveri”, del escritor Antonio Galán Gall, el Relato Joven ganador “Beber durante el embarazo”, del joven escritor Pablo Escudero Abenza; la novela corta finalista “El violinista”, del peruano Javier Alejandro Mariscal; y el relato joven “Semillas” de la escritora venezolana Alejandra Rincón Murillo.

Nueva edición

El Ayuntamiento ha creado una nueva edición del Certamen Literario El Fungible para novela corta y relato Joven, para el que subirá un 50% la partida para los premios. Las obras ganadoras y las finalistas serán publicadas en un volumen de El Fungible, editado por el propio Ayuntamiento de Alcobendas.

Los requisitos para los participantes del XXIII Premio de Relato Joven serán jóvenes de 15 a 35 años con obras inéditas que no hayan sido premiadas ni publicadas antes. El tema es libre, deberán estar escritas en castellano y con una extensión mínima de 3 y máxima de 10 páginas (tamaño DIN A-4) a doble espacio, con letra Arial de 11 puntos de cuerpo y escritas sólo por una cara.

VI Concurso de Novela Corta

Los mayores de 18 años con obras originales e inéditas que no hayan sido premiadas ni publicadas antes, de tema libre, escritas en castellano y tener una extensión mínima de 45 páginas y máxima de 90 tamaño DIN A-4 a doble espacio, con letra arial de 11 puntos de cuerpo y escritas por una cara.

El plazo de inscripción finaliza el 9 de mayo de 2014 a las 21.00h en las Mediatecas Municipales y en Imagina. Las bases completas las encontrará en las webs alcobendas.org e imaginalcobendas.org.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!