Bibliotecas abiertas para estudiar hasta la una de la madrugada

La Comunidad de Madrid mantendrá abiertas doce bibliotecas hasta el 11 de septiembre en un horario especial: de 21:00 a 01:00 horas, para ofrecer un espacio a los estudiantes de cara a los exámenes de septiembre.

biblioteca-estudiar

Un total de doce bibliotecas ampliarán su horario hasta el 11 de septiembre para ayudar a los estudiantes en sus exámenes de septiembre.

La Comunidad de Madrid mantendrá hasta la 1 de la madrugada los horarios de las siguientes centros: la Central, José Acuña, Rafael Alberti, Antonio Mingote, Manuel Alvar, Retiro, Pedro Salinas, Luis Rosales, Moratalaz, José Hierro, Vallecas y María Moliner.

Además, durante el último fin de semana de agosto y el primero de septiembre, estas bibliotecas también abrirán con el mismo horario.

Por razones de seguridad, para acceder fuera del horario habitual los usuarios deberán presentar a la entrada del recinto el DNI o cualquier otro documento oficial de identidad.

Normas fuera del horario habitual

En esas horas no se facilitará servicio de préstamo de libros, sala infantil ni estará disponible el acceso a Internet, hemeroteca, bases de datos en línea, ni reprografía de documentos. Aunque los estudiantes si podrán utilizar las obras de referencia.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!