Bicis para familias sin recursos de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Escuela de Educación Vial, ha hecho entrega a varios niños del municipio, procedentes de familias sin recursos, de bicicletas donadas por vecinos de San Sebastián de los Reyes.

bicis-Sanse

Durante varios meses se han recogido las bicicletas usadas que han sido reparadas y puestas a punto en el taller de la Escuela para hacérselas llegar a los beneficiarios, en reconocimiento a su participación en diferentes programas educativos.

Durante el acto de entrega los concejales de Protección Ciudadana, Alberto Matiaces, Bienestar Social, Esther Vozmediano y Deportes M. Ángel Martín Perdiguero, junto con los técnicos de Servicios Sociales y Policía local, hicieron entrega a los niños participantes en el Programa Educativo, y con edades comprendidas entre los 5 y 15 años, de 8 bicis.

El proyecto, que se trata de una experiencia piloto, es una iniciativa de la Escuela de Educación Vial de la Policía Local, en colaboración con las áreas de Bienestar Social y Deportes del Ayuntamiento, junto a las Asociaciones Catalejo y Reda, y gracias a la buena acogida, esta campaña tendrá continuación durante los próximos meses.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!