El Ayuntamiento de Tres Cantos ha rendido homenaje a las parejas de mayores que han cumplido 50 años de casados, con un emotivo acto en el que 20 parejas han celebrado sus Bodas de Oro en el Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo.
Una comida que ha estado presidida por el primer teniente de Alcalde, Javier Juárez, que brindó “por todos vosotros, un ejemplo para las parejas más jóvenes, porque celebrar las Bodas de Oro supone que habéis podido superar todos los obstáculos y dificultades que se os han presentado durante vuestro camino por la vida”.
Juárez estuvo acompañado por varios portavoces de los grupos políticos en el Consistorio y la concejal de Promoción del Mayor, Elisa Lidia Miguel, que ofició una breve ceremonia en la que confirmó los votos matrimoniales de las parejas. Los ediles hicieron entrega de un obsequio, en nombre del Ayuntamiento, para que las parejas homenajeadas tengan un recuerdo de tan señalada fecha, que en esta cuarta edición ha coincidido con el Día de los Enamorados.