Bollywood regresa a Lavapiés

El barrio madrileño de Lavapiés, acogerá del 7 al 9 de junio la sexta edición del Festival Bollywood Madrid cargado de danza, cine, gastronomía y artesanía de la India, con el que se espera superar los 40.000 visitantes de la pasada edición.

bollywood madrid

Todo el ritmo, pasión y cultura de la India, inundarán las plazas de Agustín Lara, Lavapiés y la Corrala con multitud de actividades. Danza, cine, gastronomía, artesanía y ONGs se darán cita en el evento más multitudinario de la India en España y que tras cinco ediciones, es ya todo un referente de cultura y entretenimiento en el céntrico barrio madrileño de Lavapiés.

La plaza de Lavapiés albergará las jornadas gastronómicas, con deliciosos platos a un euro, acompañados de la famosa cerveza india Cobra. La plaza de La Corrala se situará el mercado de la India, donde habrá artesanía, moda y diversas ONG como Semilla para el Cambio, Amigos de Tara o la Fundación Vicente Ferrer dispondrán de stands con talleres dirigidos al público infantil.

La plaza de Agustín Lara, será el lugar en el que contemplar y participar del espectáculo más vistoso de BollyMadrid, ya que se levantará un escenario sobre el que a lo largo del día distintos artistas ofrecerán un sinfín de actividades, desde talleres y clases gratuitas de danza, actuaciones musicales y de baile en vivo y las ya célebres proyecciones cinematográficas nocturnas llegadas directamente de Bombay.

Entre las diferentes actuaciones de este año destacan la del profesor y bailarín Jasvinder, cuya especialidad es el Bhangra, un estilo originario del norte de India, la bailarina Sohini Roychwdhury, referente internacional en danza de la India y fusión, o el grupo Sarasvati, dirigido por Patricia Caldera, especialistas en danza de estilo Bollywood clásico.

La entrada a todas las actividades es gratuita. La inscripción y programación se pueden consultar en la web www.bollymadrid.com.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!