Inscripciones abiertas para la Escuela de Música y Danza de Sanse

La Escuela de música y Danza de San Sebastián de los Reyes abre del 3 al 7 de junio, el periodo de inscripción y matriculación para el próximo curso académico para empadronados mayores de 4 años que quieran aprender música, danza o teatro musical.

sasne-escuela_musica

La oferta de actividades que se imparten en la Escuela es muy amplia y para todas las edades. Los más pequeños estudian música y movimiento, y se les inicia en el gusto y conocimiento de la música y la danza hasta los ocho años, edad en la que tienen que elegir entre las dos disciplinas.

Aquellos que se decidan por la danza, podrán escoger entre las modalidades de española, clásica y moderna. Los que opten por la música, además de aprender el lenguaje musical, podrán elegir entre una gran variedad de instrumentos de cuerda como el violín, viola, violonchelo, contrabajo, guitarra española, bandurria, laúd, piano; instrumentos de viento: flauta, oboe, clarinete, fagot, saxo, trompeta, fiscorno, trombón, bombardino, tuba; instrumentos de percusión: batería, percusión sinfónica, láminas, percusión latina; área moderno: guitarra eléctrica, bajo eléctrico; otras áreas: acordeón, gaita o canto.

Los interesados en el teatro musical podrán especializarse en canto, dramatización o danza. También existen talleres de un curso de duración de informática musical,  urban dance y flamenco, así como distintas agrupaciones musicales y de danza.

Las plazas vacantes se publicarán en el tablón de la escuela y en la web municipal, así como el calendario de preinscripción y matriculación y los requisitos. El curso comenzará el 16 de septiembre y finalizará el 13 de junio de 2014.

Más información en la web municipal y en la Escuela Municipal de Música y Danza, Paseo de Guadalajara, 9. Teléfono 916519747.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!