Bolsa de empleo en el ayuntamiento de Fuente el Saz

Bolsa de empleo en el ayuntamiento de Fuente el Saz.
ayto-fuente-el-saz
El ayuntamiento de Fuente el Saz quiere dar a conocer la bolsa de empleo municipal que gestiona, con el objetivo de ayudar a los vecinos y empresas del municipio,  en la que se dispone actualmente de más de 150 demandantes de empleo, con perfiles muy diversos.
A través de la página web oficial del Ayuntamiento, por fax (91 620 00 86) o personalmente en las oficinas del cabildo, el vecino puede inscribirse en la base de datos de «demandantes de empleo», así como las empresas, comercios y autónomos que lo necesiten, pueden cursar su oferta de empleo. Todas las demandas y especialmente las ofertas son tramitadas con la mayor celeridad posible.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!