Bombardier vence en el Torneo de Pádel Interempresas de Fundal

La pareja formada por Alberto Fernández y Fernando Sarrasín, de la empresa Bombardier de transporte ferroviario y aéreo, se han proclamado campeones del II Torneo de Pádel Fundal Interempresas al vencer en la final disputada el 21 de marzo, a dos bomberos de Alcobendas, Fulgencio Sánchez y Ricardo Astudillo, por 6-2 y 7-5. En la categoría femenina, ganaron Silvia Zarza y Beatriz de la Rosa (Ayuntamiento Alcobendas), que superaron en el partido definitivo a Liliana Tetruf y Luisa Fernández (CN Alcobendas) por 6-2 y 6-3.

El torneo de Fundal ha multiplicado por cuatro la participación respecto a la modesta primera edición, alcanzando las 48 parejas masculinas y las 10 femeninas. “Estamos realmente satisfechos de ver la respuesta obtenida tanto por el apoyo de los patrocinadores como por el gran aumento de jugadores inscritos. Buscamos ofrecer a nuestras empresas benefactoras el mayor retorno posible también a nivel social. Y el hecho de que sus empleados salgan contentos de participar y competir en torneos como éste supone una gran alegría para los que trabajamos en la Fundación”, valora Jorge Liébana, gerente de Fundal.

Jorge Liébana, fue precisamente el encargado de entregar las copas a los campeones y finalistas en el Polideportivo Municipal, que también han recibido palas y paleteros marca Vision y pulseras de la joyería Las Tres Perlas. Cristina Torres y Miguel Ángel Martín representaron a estas dos firmas en el acto protocolario.

Junto a las empresas que han brindado los premios y al apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, se han unido este año como patrocinadores del torneo la firma de ropa Canterbury, Casbega-Coca Cola y el periódico Gente en Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!