Los campings madrileños se unen para celebrar del Dia del Camping

El próximo 25 de junio los campings de Madrid y de toda España celebran la primera edición del Día del Camping, uniéndose de este modo al resto de participantes de España en la inicativa, que contará con diversas actividades como barbacoas o actividades para niños.

Este proyecto ha sido puesto en marcha por la Confederación Española de Camping y Caravaning, y pretende convertirse en una cita anual que se celebrará cada año el último sábado de junio. El objetivo de esta jornada es celebrar un día festivo con toda la comunidad de campistas y caravanistas, así como acercar esta forma de turismo al público no campista.

Campings madrileños participantes

En esta primera edición participarán los campings madrileños Caravaning El Escorial, Internacional de Aranjuez y Monte Holiday, los cuales organizarán actividades lúdicas para sus clientes y algunos de ellos invitarán al público no campista a conocer sus instalaciones en una Jornada de Puertas Abiertas.

Entre las actividades previstas destacan barbacoas al aire libre, concurso de tortillas, actividades especiales para niños y la plantación de un árbol conmemorativo en algunos de los campings implicados. Además, algunos establecimientos realizarán una muestra de caravanas y autocaravanas en colaboración con empresarios locales para mostrar a sus clientes las últimas novedades del sector.

“Estamos muy ilusionados con la celebración de esta primera edición del Día del Camping. Creemos que es una buena oportunidad para celebrar con los usuarios el auge que está alcanzando este sector y para acercarnos y dar a conocer este tipo de turismo a aquellos que todavía no lo conocen. El camping y el caravaning es una opción de ocio y tiempo libre que gana cada vez más adeptos y España cuenta con unos de los mejores campings de Europa” afirma Ricardo Fauria, presidente de la CECC (Confederación Española de Camping y Caravaning).

Para más información puede visitarse la página web creada a tales efectos: www.eldiadelcamping.es

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. […] Los campings madrileños se unen para celebrar del Día del Camping Publicado el Miércoles, 22 de junio de 2011 ¬ 18:20h.Caravaning BlogSin comentarios »El próximo 25 de junio los campings de Madrid y de toda España celebran la primera edición del Día del Camping, uniéndose de este modo al resto de participantes de España en la inicativa, que contará con diversas actividades como barbacoas o actividades para niños.Este proyecto ha sido puesto en marcha por la Confederación Española de Camping y Caravaning, y pretende convertirse en una cita anual que se celebrará cada año el último sábado de junio. El objetivo de esta jornada es celebrar un día festivo con toda la comunidad de campistas y caravanistas, así como acercar esta forma de turismo al público no campista.Campings madrileños participantesEn esta primera edición participarán los campings madrileños Caravaning El Escorial, Internacional de Aranjuez y Monte Holiday, los cuales organizarán actividades lúdicas para sus clientes y algunos de ellos invitarán al público no campista a conocer sus instalaciones en una Jornada de Puertas Abiertas.Entre las actividades previstas destacan barbacoas al aire libre, concurso de tortillas, actividades especiales para niños y la plantación de un árbol conmemorativo en algunos de los campings implicados. Además, algunos establecimientos realizarán una muestra de caravanas y autocaravanas en colaboración con empresarios locales para mostrar a sus clientes las últimas novedades del sector.“Estamos muy ilusionados con la celebración de esta primera edición del Día del Camping. Creemos que es una buena oportunidad para celebrar con los usuarios el auge que está alcanzando este sector y para acercarnos y dar a conocer este tipo de turismo a aquellos que todavía no lo conocen. El camping y el caravaning es una opción de ocio y tiempo libre que gana cada vez más adeptos y España cuenta con unos de los mejores campings de Europa” afirma Ricardo Fauria, presidente de la CECC (Confederación Española de Camping y Caravaning).Para más información puede visitarse la página web creada a tales efectos: http://www.eldiadelcamping.esFuente original: Crónica Norte. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!