Nuevo BonoAVE Flexible para trenes AVE y Larga Distancia

El nuevo BonoAVE Flexible es un bono unipersonal, nominativo e intransferible, válido para 10 viajes de ida y/o vuelta que podrá utilizarse en todos los trenes AVE.

BonoAVE

Para poder acceder al tren es obligatorio presentar siempre de forma conjunta elBonoAVE más el billete de formalización.

El bono podrá aplicarse en todos los servicios AVE, así como en aquellos otros de Larga Distancia, realizados por línea de Alta Velocidad, que sean coincidentes con trayectos de trenes AVE.

Validez

El BonoAVE Flexible será válido, para todos los días de la semana, durante un periodo de 4 meses contados a partir de la fecha de compra. Si durante el periodo de validez, se modificaran los precios del BonoAVE Flexible, los viajes no utilizados, serán válidos hasta la caducidad del Bono.

Precios y plazas

Puede adquirirse en dos modalidades, BonoAVE Flexible Preferente con un precio único de 1.200€ y BonoAVE Flexible Turista con un precio único de 725€.

El titular del BonoAVE Flexible Preferente puede formalizar su billete en su clase o una inferior sin derecho a compensación alguna. El titular de BonoAVE Flexible Turista puede formalizar su billete en clase Turista, Turista+ y Preferente, en estas dos últimas previo abono de la diferencia de precio respecto a la Tarifa General (T. Flexible) correspondiente. El bono es válido únicamente para plazas sentadas.

BonoAVE

Condiciones para anular el bono

El Bono solo podrá anularse sin ningún coste, siempre que no se haya realizado ninguna operación con el mismo. En el caso de haber realizado alguna operación con el Bono, pero no se haya utilizado ningún viaje, se podrá anular abonando el 15% del precio de dicho Bono, en concepto de gastos de anulación.

En taquillas de las estaciones se podrá realizar una anulación de un BonoAVE, adquirido en cualquier canal.

En Agencias de viajes se podrá anular solo los adquiridos por este canal.

¿Qué ocurre si perdemos el tren?

En caso de pérdida del tren por causas no imputables a Renfe, y para aquellos clientes que se presenten con un límite máximo de 30 minutos (a contar desde la hora prevista de la salida del tren), en la estación de origen del viaje, se les ofrecerá la posibilidad de viajar en el siguiente tren con plazas libres en las condiciones que Renfe determine.

Con el 20% del precio del nuevo billete calculado a tarifa General/Base, siempre y cuando viaje en idéntica o inferior clase que la del billete original.

Para más información se puede consultar la página web de Renfe.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!