Aena ha puesto en marcha en la Terminal T4 Satélite del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid – Barajas un servicio gratuito de Personal Shopper para ayudar y asesorar a los pasajeros en sus compras.
Los pasajeros tendrán un asesoramiento personalizado en distintos idiomas (español, inglés, francés, italiano y japonés) para hacer sus compras de una forma rápida y cómoda, con recomendaciones acerca de productos y servicios que pueden encontrar en el terminal.
También dispondrán de asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos y beneficios especiales como el ahorro desde un 8 a un 20% en los precios de cada marca en relación al mercado local.
Marcas de moda, joyería y salud
Entre las marcas participantes se encuentran firmas de moda, alta joyería y accesorios, productos deportivos y locales de restauración, además de tratamientos y productos de salud y belleza.
El servicio puede reservarse con antelación en el correo electrónicopersonalshopper@aena.es, en la app y la web de Aena, en el teléfono (0034) 646684054, o en el punto informativo emplazado en la propia terminal.
La empresa encargada de desarrollar este proyecto pionero en España es la agencia Young Promotion, especialista en field marketing aeroportuario y promociones de venta, responsable de iniciativas similares de gran éxito en los aeropuertos de Frankfurt y Viena.