Brillante victoria de los ciclistas cadetes de Sanse

Brillante victoria de los ciclistas cadetes de Sanse. En esta ocasion los cadetes de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes competían en San Rafael (Segovia) sobre un recorrido de 60Kms.

cadetes sanse

Nuevamente y como ya viene siendo habitual a lo largo de la temporada, desde el inicio de carrera, el equipo SANSE LA GRUPETA-BH, dominaba todos los movimientos del grupo de 70 corredores poniendo un fuerte ritmo, solo algunos corredores intentaron la fuga sin éxito, ya que la carrera iba muy controlada por los corredores del Sanse, en esta ocasión doce jabatos.
 
Sobre el kilómetro 30 de la prueba en una de los constantes saltos se metió en un grupo de cuatro corredores el corredor sansero Jaime Guzmán, poco duro en dicho grupo ya que al pasar por la Meta Volante del Km. 35, se fugó en solitario durante los últimos 30 kilómetros de la prueba aventajando en 30 seg. al segundo corredor.

cadetes sanse ciclismo 2
 
Por detrás el resto de compañeros controlaron muy bien al pelotón sin dejar que fraguaran los intentos de fuga, tan sólo en el último kilómetro en uno de los constantes saltos otro de los corredores de Sanse, Alejandro Abejón, remató un intento de fuga para ser segundo en el duro final en el que se encontraba la meta.
 
Clasificaciones:
 
1º Por equipos SANSE LA GRUPETA-BH
1º De la General Jaime Guzmán,
2º Alejandro Abejón
1º Meta Volante Jaime Guzmán.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!