Un bronce para el espada del CREA Daniel Jeun

Otro fin de semana más que los tiradores de Alcobendas empuñaron la espada y se dispusieron a conseguir buenos resultados y medallas en otra competición.

espada

En Barajas se disputó el primer Torneo Nacional de Ranking para menores de 14 años. Daniel Jeun realizó una extraordinaria competición. Comenzó imparable venciendo todos sus asaltos de la fase previa y continuó la prueba de forma arrolladora hasta el asalto de semifinales en el que se vio superado por su rival de Burgos. Su premio, la medalla de bronce.

Gran nivel de las representantes femeninas

Por su parte las representantes femeninas del CREA rayaron a un gran nivel. Las cuatro jóvenes naranjas acabaron entre las  mejores de la prueba. Destacó el resultado de la joven Martina Torrego, de tan sólo 12 años, que finalizó en 5ª posición. Se colocó con el  nº1 del torneo hasta el asalto que daba el pase a las medallas. La posterior campeona de la competición fue la única que pudo con ella. El resultado final de las chicas fue: Martina Torrego 5ª, Candela Lozano 10ª, Inés Frövel 12ª y María Ranninger 13ª.

En la Copa del Mundo de Luxemburgo, Marina Arrese finalizó en la 41ª. Paula Zugasti no tuvo su día y no logró superar la fase previa.

espada

Dos nuevos encuentros la semana que viene

El próximo fin de semana habrá dos frentes abiertos. El día 8 los veteranos acudirán a Burgos para disputar el segundo ranking nacional. Las cadetes Alicia Torrego y Paula Zugasti competirán en el “12th World Challenger U17” en Grenoble (Francia) dentro del Circuito Europeo de Esgrima. A esta competición acudirá como árbitro de la competición Sandra Medina.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!