‘Brujas madrinas y el cofre de los deseos’ es el musical infantil que se representará en Algete

Alegete recibe este fin de semana el teatro musical infantil ‘Brujas madrinas y el cofre de los deseos’ que tendrá lugar en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat el sábado 2 de diciembre a las 17:30 horas.

Sinopsis

El cofre de los deseos es un musical infantil en el que se cuenta la historia de tres brujas buenas que reciben una inesperada visita en su palacio: la bruja tornillos y su misterioso «cofre de los deseos».

El cofre es, en realidad, un objeto mágico que concederá sólo un deseo a nuestras «brujas madrinas». A través de cuentos, proyecciones y mucha magia, la bruja tornillos revelará el poder del respeto, la pluralidad y el verdadero sentido de la amistad: esa la magia del cofre…

Cada una, según sus gustos, pedirá algo que las distanciará cada vez más, sembrando la discusión y el desencuentro entre ellas. ¡Pero el amor que las une es más poderoso que sus diferencias! A través de cuentos, proyecciones y mucha magia, la Bruja Tornillos revelará el poder del respeto y la pluralidad.

Con pegadizas canciones, divertidos bailes y con la ayuda de los niños y las niñas del público, vivirán aventuras inimaginables hasta encontrar el verdadero sentido de la amistad.

Espectáculo musical dirigido al público infantil en el que se cuenta la historia de tres brujas buenas (Morata, Celestina y Verdilla) al recibir una inesperada visita en su palacio: La Bruja Tornillos y su misterioso “cofre de los deseos”.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!