Buen arranque de temporada para el Club Natación Alcobendas

En las primeras competiciones de la nueva temporada del Club Natación de Alcobendas para infantil, junior y absoluto en la piscina M-86, 34 nadadores han arrancado con grandes marcas.

NATACIÓN

Ya han arrancado las competiciones de natación del curso 2013-2014 en la primera jornada de la Liga de Clubes, celebrada el pasado fin de semana, en la piscina M-86 y con grandes resultados en categorías infantil, junior y absoluto por parte del Club Natación Alcobendas.

La primera jornada se ha disputado en la piscina de 25m para ambos niveles y cronometraje manual. En esta prueba han competido un total de 34 nadadores del Club Natación Alcobendas en la que han obtenido grandes marcas, en algunos casos mejorando las pasadas.

La competición se dividió en dos niveles como la FMN anunció en su nueva normativa. Para poder nadar en el primer nivel se piden al menos cuatro marcas mínimas del nivel y para el segundo se pide como requisito que si el nadador tiene alguna marca mínima de nivel I no podrá nadar esa prueba en el Nivel II.

NATACION2

Como detalle, destacar que hubo numerosos nadadores que llevaron un lazo o el gorro de color rosa por el día internacional del cáncer de mamá que fue el pasado 19 de octubre.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!