Burundanga en el Teatro Lara

El Teatro Lara acoge Burundanga, una comedia desternillante de Jordi Galcerán que cuenta la historia de una joven pareja de enamorados. Se trata de la cuarta temporada de esta obra que ha echo reír a muchos espectadores, ¿te la vas a perder?

Burundanga-teatro-lara1

Burundanga, una comedia de Jordi Galcerán, presentada en el Teatro Maravillas en junio de 2011 y que ha llegado ya a su cuarta temporada en el Teatro Lara. Protagonizada por Eloy Arenas, Mar Abascal, Bart Santana, Mar del Hoyo y Fran Nortes; cuenta la historia de una joven pareja de enamorados.

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere.

Burundanga-teatro-lara

Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

Burundanga-teatro-Lara

Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=C6KH02RJxLw#t=93[/youtube]

La obra se podrá ver en el Teatro Lara (Corredera de San Pablo, 15) los martes, miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas, los sábados a las 19:00 y 21:00 horas, y los domingos a las 18:00 horas. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!