Bustarviejo acoge Primavera Fanzinera, un encuentro para descubrir obras autoeditadas y disfrutar de música en directo

Traductores del Viento-Centro para las Artes y el Pensamiento, presenta Primavera Fanzinera, el Primer Encuentro de Obra Gráfica, Fanzine, Cómic, Libro de Artista… 

El evento Primavera Fanzinera se celebrará este sábado 10 de junio y será un encuentro donde se podrán ver obras autoeditadas de numerosos artistas, además habrá música en directo de artistas como Elartedealfa, Las Petunias, Pies Fríos y Nanas. Además habrá un servicio de catering a disposición de los visitantes. 

Primavera Fanzinera

Para acceder al encuentro se realizará una aportación de 6€ con la que se obtendrá un ticket de consumición. Este dinero estará destinado al desarrollo del Proyecto y a los Músicos que participen en los conciertos del encuentro. 

Lugar: “Traductores del Viento – Centro para Artes y el Pensamiento” Antigua estación de tren de Bustarviejo (Madrid) 

Fecha Inauguración: 10 de Junio (sábado) de 12h a 20:30h.

Traductores del Viento

Traductores del Viento recuperó, a lo largo del 2020-2021, la antigua estación de tren de Bustarviejo. En ella ha creado el Centro para las Artes y el Pensamiento, un espacio que hace de este proyecto un lugar de reflexión, de creación y en contacto con la naturaleza. Traductores del Viento quiere contribuir a promover una necesaria reflexión en torno a la nueva hipótesis de hacer cultura.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!