Los cosplayers Yumi Akai, Yumi Vigo y los creadores de contenido DJoseppe10 y VivaErManga estarán presentes en Madrid Otaku 2023

Madrid Otaku es el evento que Madrid esperaba. Manga, anime, cosplay, cultura japonesa, videojuegos y gaming, todo junto en un espacio único

Madrid Otaku es un evento dirigido a todos los aficionados al universo del manga, el anime, el cosplay, los videojuegos y, en definitiva, a todas las tendencias que rodean la cultura popular y la industria del entretenimiento japonesas

La nueva edición de Madrid Otaku regresa llena de exposiciones e invitados. Además de una gran variedad de actividades, entre las que destacan los concursos de baile o karaoke, esta feria se caracteriza por su cuidada selección de stands que reúne las principales novedades y publicaciones de editoriales y autores del universo manga.

El Pabellón de Cristal localizado en el recinto ferial de la Casa de Campo será el encargado de acoger la sexta edición de este encuentro que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio.

Presencia de cosplayers y creadores de contenidos en Madrid Otaku 2023

Madrid Otaku 2023

Un encuentro que incluye la presencia de invitados especiales entre los que destacan cosplayers, escritores, actores, directores y dibujantes de populares obras del género. En esta feria pensada para el disfrute de aficionados de la cultura japonesa y el manga también tiene gran importancia la música. No faltarán grupos musicales y cantantes de la escena nipona. La edición de 2023 ha confirmado la presencia de los cosplayer Yumi Akai, Yumi Vigo o Yumi Asakura, los creadores de contenido Djoseppe10 y VivaErManga y el divulgador Josu_Ke.

Madrid Otaku se suma a otros encuentros que acoge la ciudad sobre esta temática, como es el caso de la popular y consolidada feria Japan Weekend Madrid.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!