El buzón secreto que facebook no quería enseñarte puede tener mensajes importantes

La red social Facebook tiene un buzón de entrada de mensajes spam al que envía todos aquellos mensajes que considera que no son de nuestro interés y, en consecuencia, no nos son notificados ni tenemos referencia alguna de haberlos recibido.

facebook_movil_app_1024

Este sistema puede resultar muy útil para que no se nos llene la bandeja de entrada con mensajes spam, el problema es que el algoritmo según el cual Facebook determina qué mensajes son de nuestro interés y cuáles no lo son, falla continuamente. Centenares de usuarios han descubierto que Facebook ha estado mandando a este ‘buzón secreto’ miles de mensaje que sí tenían importancia para ellos.

Desde el ordenador, la manera más fácil de acceder a este buzón es a través del siguiente enlace  facebook.com/messages/other.

Para acceder al buzón de entrada desde la app de Messenger, tienes que ir a Configuración, luego Personas, luego Solicitudes de mensajes y, finalmente, a“Ver solicitudes filtradas”.

Desde su origen, Facebook ha ido avanzando en numerosos aspectos que han mejorado la interacción de los usuarios a través de la red social. Temas como la seguridad, las formas de expresión, el sistema de ordenar las imágenes y de compartir los vídeos hacen que sea la red social más utilizada de todo el planeta, pero nunca dejará de sorprendernos y los usuarios no cesarán de encontrar aspectos que mejorar.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,540SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!