La red social Facebook tiene un buzón de entrada de mensajes spam al que envía todos aquellos mensajes que considera que no son de nuestro interés y, en consecuencia, no nos son notificados ni tenemos referencia alguna de haberlos recibido.
Este sistema puede resultar muy útil para que no se nos llene la bandeja de entrada con mensajes spam, el problema es que el algoritmo según el cual Facebook determina qué mensajes son de nuestro interés y cuáles no lo son, falla continuamente. Centenares de usuarios han descubierto que Facebook ha estado mandando a este ‘buzón secreto’ miles de mensaje que sí tenían importancia para ellos.
Desde el ordenador, la manera más fácil de acceder a este buzón es a través del siguiente enlace facebook.com/messages/other.
Para acceder al buzón de entrada desde la app de Messenger, tienes que ir a Configuración, luego Personas, luego Solicitudes de mensajes y, finalmente, a“Ver solicitudes filtradas”.
Desde su origen, Facebook ha ido avanzando en numerosos aspectos que han mejorado la interacción de los usuarios a través de la red social. Temas como la seguridad, las formas de expresión, el sistema de ordenar las imágenes y de compartir los vídeos hacen que sea la red social más utilizada de todo el planeta, pero nunca dejará de sorprendernos y los usuarios no cesarán de encontrar aspectos que mejorar.