Cada minuto se suben 100 horas de vídeo en Youtube

Cada minuto se suben a Youtube 100 horas de vídeo, eso es más de cuatro días de videos al minuto! Cada mes, más de mil millones de personas, o casi 1 de cada 2 internautas, vienen a YouTube a informarse, responder preguntas y pasarlo bien.

youtube

Así lo ha señalado el canal en su octavo aniversario.  “Millones de partners están creado contenido para YouTube, y más de mil empresas alrededor del mundo han establecido una pausa de una hora a mediodía para dedicarla a ver vídeos divertidos en YouTube. Bueno… esto último nos lo hemos inventado, pero sería muy interesante (las otras cifras sí son reales)”, señalan desde el blog oficial de Google España.

Además ha visto como más de 800 millones de personas registraban y creaban sus propios canales con los que compartir videos con sus amigos u otros internautas y, porqué no, darse a conocer. También cuenta con 4.000 millones de visitas al días y 4.000 horas de vídeo vistos al día.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!