Picnic Sessions en la terraza del Centro de Arte Dos de Mayo

El próximo 23 de mayo da comienzo la programación de verano en la terraza del Centro de Arte Dos de Mayo con las Picnic Sessions, que este año llevan por título “La odisea del deseo”, donde podremos disfrutar de conciertos, performances, danza, cine y gastronomía.

performance

La programación, que se desarrollará entre mayo y julio, serán todos los jueves a partir de las 21:00, excepto el día 27 de junio que comenzará a las 18:00, y estarán comisariadas por José Luis Villalobos y Juan Domínguez.

La primera cita de las Picnic Sessions será el 23 de mayo con el concierto de Gary Wilson, una fusión de funk electrónico y jazz vanguardista. Le seguirán las proyecciones del cineasta británico experimental Guy Sherwin y Lynn Loo.

La siguiente sesión será el 30 de mayo con una performance de Los Torreznos, colectivo formado por Jaime Vallaure y Rafael Lamata, que se mueven entre lo imaginario, lo fantasioso y lo concreto. Tras ellos, se proyectarán tres películas dentro del festival internacional de vídeo independiente Festival 143 Delicias.

El 6 de junio el festival feminista Ladyfest organizará una serie de actuaciones, donde tendrán cabida cine, música y performances. El 13 y 20 de junio serán las sesiones donde las artes escénicas tengan un mayor protagonismo, con las propuestas de los artistas Cuqui Jerez, Nilo Gallego, Alex Reynold y Javier Vaquero.

[vimeo]http://vimeo.com/46354628#at=0[/vimeo]

De igual forma en la siguiente sesión, se contará con la presencia de Joseph Patricio, Alma Söderberg y Gerald Kurdian.

Un año más, el 27 de junio, el colectivo Autoplacer ofrecerá los conciertos de Linda Mirada, Bflecha, Siesta!, Grosman y compadress, además de la actuación del ganador del micro-concurso de maquetas  Autoplacer de este año y una intervención de la artista Patricia Esquivias.

El 4 de julio Montserrat Bonchevi-Rosich realizará una perfomance en torno a la comida, y para terminar el día, la presentación del libro Tropario de Albuñán, por Unai Requejo, y el concierto de Niagara.

Para finalizar las Picnic Sessions, el 11 de julio, el grupo Sinkane, liderados por Gallab, un músico nacido en Sudán que emigró a Estados Unidos cuando aún era un niño, ofrecerá un concierto que responderá a los interrogantes de vivir en Nueva York.

Además, este año el CA2M y el colectivo Sindicalistas, con motivo del Micro-Festival Autoplacer, una de las citas habituales de las Picnic Sessions, convocan un concurso de maquetas con el fin de descubrir y promocionar nuevos grupos. El plazo para enviar las maquetas finaliza el próximo 26 de mayo.

Todas las actividades son gratuitas. La programación completa de las Pinic Sessions se puede consultar en www.ca2m.org y en sus redes sociales.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!